Clown a la clown surge en el año 2013 en México, por iniciativa de su fundador, Àngel Roset Rosado; que crea una compañia cuyo objetivo es generar proyectos con un alto nivel de profesionalidad en la disciplina del clown.

La primera obra realizada por la compañía fue “El caballero cabezón”, el cual se estrenó a principios  del 2013 en la escuela de teatro El foro del arte de Chihuahua, e inmediatamente formó parte de la muestra municipal de Chihuahua, donde Ángel ganó el reconocimiento como mejor actor.

Después de presentar el espectáculo en distintas partes de la ciudad, en enero de 2014 la compañía decidió trasladarse al Distrito Federal y actuó en CUNARTE (Escuela de las Artes) ubicada al norte de México DF.

Desde su estreno el espectáculo “El caballero cabezón” ha formado parte de varios festivales. En 2014 el espectáculo hizo una gira de 4 meses por México (Chihuahua, Guadalajara, Lagos de Morenos, Mérida, Oaxaca y

Irapuato) pasando por el Festival FITMA de El Salvador. En 2015, realizó una gira de tres meses por Guatemala, El Salvador, Nicaragüa, Costa Rica.cropped-mosaic-clownalaclown.jpg